Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Festival Estéreo Picnic: Rosalía recibió el regalo de un fanático en medio de su concierto

El Festival Estéreo Picnic llegó a su fin el domingo 26 de marzo, después de cuatros días donde se presentaron artistas como Drake, Billie Eilish, Morat, y también Rosalía, quien tuvo un gesto muy lindo con un seguidor.

Rosalía recibió un regalo muy especial de un seguidor en medio del Festival Estéreo Picnic.
Rosalía recibió un regalo muy especial de un seguidor en medio del Festival Estéreo Picnic.
Foto: Getty Images

Entre las artistas más esperadas del Festival Estéreo Picnic se encontraba la española Rosalía,quien se presentó el viernes 25 de marzo en uno de los shows que más acaparo espectadores, dado que ha logrado ganarse el corazón de los colombianos.

Fue tanto el amor de sus fanáticos, que en medio del concierto, recibió una chaqueta diseñada especialmente para ella por uno de los asistentes. El momento se convirtió en todo un fenómeno viral en redes sociales.
Te puede interesar: Filtraron 'RЯ', el mini álbum de la española Rosalía junto al cantante Rauw Alejandro

El nombre del aficionado es Jased Hernández, que habría viajado desde Costa Rica a Colombia solo para ver a la artista y entregarle la chaqueta inspirada en el éxito de 'Motomami'. En su cuenta personal de TikTok, público el proceso de su creación y pidió ayuda para poder entregársela a su cantante favorita.

Luego de recibir su regalo, la artista volvió al escenario y se colocó la chaqueta, afirmando que le gustaba mucho porque solo ella tendría ese diseño: "Muchas gracias, me hace mucha ilusión porque nadie más la tiene en el mundo, ¿no?".

Publicidad

También se refirió al frío que estaba haciendo en Bogotá, y que era el detalle perfecto para poder continuar su presentación. Al final se sentó frente al piano y le cantó la siguiente canción a su fan llamada 'Hentai', de su álbum 'Motomami'. Rosalía recibió muchos aplausos por su gran gesto.

Publicidad

La cantante lanzó su más reciente proyecto discográfico 'RЯ', un EP de tres canciones en colaboración con su actual pareja Rauw Alejandro, con el cual ahora se encuentra comprometida.

En el videoclip de la canción 'Beso', mostraron un poco de cómo es su relación con la recopilación de varios videos, pero la sorpresa fue al final cuando la española muestra con emoción su anillo de compromiso.
Conoce más: Rauw Alejandro y Rosalía se comprometen en el lanzamiento de su primer EP llamado 'RЯ'

En la imagen se ve a la intérprete de 'La noche de anoche' llorando mientras observa su anillo y dice la frase: "Ay, Dios mío, y todo el rímel aquí corrido", tras lo que besa a su novio y le expresa todo su amor.

La pareja lleva junta desde hace tres años, aunque siempre han tenido muy privado su noviazgo por decisión de los dos. Su relación sentimental se hizo pública desde el beso que se dieron en la ceremonia de Los 40 Music Awards en 2021 en España.

Publicidad

  • Publicidad