Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Feroz tigre de bengala irrumpe en una localidad india y persigue a un grupo de personas

El miedo se apoderó de los habitantes de la zona, pues tuvieron que emprender la huida para evitar convertirse en la presa de aquel animal.

Tigre de bengala
Imagen de referencia
Jami Tarris/Getty Images

La localidad india de Tezpur fue el escenario de una increíble persecución , que por suerte no terminó en una tragedia. La historia comenzó cuando un tigre de bengala apareció repentinamente en la zona e intentó atacar a unas cuantas personas que encontró en el camino, quienes corrieron despavoridas para salvar sus vidas.

Las autoridades locales creen que el imponente felino pudo haber escapado del parque nacional Kaziranga o la reserva forestal Nameri, pues son dos centros naturales que están ubicados cerca al lugar en el que se presentó en aterrador incidente.

El tigre se encuentra libre y aún deambula por Tezpur, por eso han trasladado hasta allí al personal del servicio forestal y a un equipo de veterinarios para capturarlo y ponerle fin al angustiante capítulo que dejó como resultado dos personas heridas.

P. Sivakumar, director de campo del Parque Nacional Kazirang, le aseguró al medio New Indian Express que atrapar al animal será una tarea muy compleja. "Es fácil tranquilizar a un tigre si está confinado en un edificio. Pero se vuelve difícil cuando el gran felino está vagando al aire libre. Después de dispararle un dardo, el tigre puede huir y atacar a otras personas", explicó.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO