Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fenavi la rompió con el poder del huevo y sus novenas navideñas

Miles de personas se conectaron a la Novena virtual de 'El poder del huevo' y gozaron de la mano de Fenavi de estas especiales fiestas.

Porque el mejor regalo es cuidar a los que amamos, Fenavi realizó unas divertidas novenas virtuales para que las familias colombianas disfrutaran desde sus hogares del poder del huevo y el espíritu navideño.

Estas novenas estuvieron acompañas de especiales momentos como recetas especiales de Navidad teniendo como protagonista el huevo, invitados especiales cantando villancicos y rezando la novena, además de representantes de Fenavi como Gonzalo Moreno Gómez, presidente de la marca.

Sin duda, uno de los momentos más especiales de este espacio fue la sección ‘Rómpela, cocina show’, donde se realizaron deliciosas recetas de la mano de la talentosa actriz Diana Ángel y grandes chefs quienes prepararon postres como: Merengón de frutas, Islas flotantes y Cheescake de guayaba y arequipe, cada uno de ellos con el poder del huevo, porque recuerda que consumir dos huevos al día es el 24% de proteína que necesitamos.

Talentosos artistas como Adriana Botina, Natalia Bedoya, Laura y Juan, entre otros, también hicieron parte de de las novenas de Fenavi, quienes deleitaron con su canto a cada uno de los internautas que se conectaron a esas novenas, un espacio para compartir en familia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO