Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Feliz Año Nuevo! Así despidieron los famosos el 2019 y recibieron el 2020

Maluma, James Rodríguez, Daniela Ospina, Melina Ramírez, Sara Uribe y los integrantes de RBD han sido algunas de las celebridades que han compartido diferentes publicaciones con sus seguidores en esta fecha.

371897_famosos1_1.png
Foto: Instagram

El fin de año y el recibimiento del nuevo que llega es uno de los acontecimientos más importantes alrededor del mundo y en Colombia, pues siempre las familias hacen celebraciones muy especiales. Esta vez, la despedida del 2019 y la llegada del 2020 no ha sido la excepción y así lo demostraron diferentes personalidades del mundo del espectáculo, quienes han celebrado por todo lo alto.

A través de las redes sociales, estos famosos compartieron publicaciones muy emotivas con sus seguidores, en las cuales mostraron cómo celebran esta importante fecha y aprovecharon para desearles un Feliz Año Nuevo a todos aquellos que estuvieron acompañandólos durante el 2019.

James Rodríguez compartió unas enternecedoras imágenes compartiendo en Madrid con sus dos pequeños hijos, Salomé y Samuel.

 

View this post on Instagram

Feliz año para todos 🎆🎊 2020🔥😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


 

Publicidad

Una de las publicaciones que más ha causado revuelo en redes sociales ha sido la foto de los integrantes de RBD reunidos para desearles a sus fieles fanáticos un feliz año. 

 

View this post on Instagram

FELIZ AÑO NUEVO !!! 🎆

A post shared by Anahi (@anahi) on


 

Publicidad

Por su parte, Sara Uribe compartió un emotivo video en su Instagram TV para despedir el 2019, asegurando que le dice adiós con el mejor regalo de su vida: su hijo Jacobo

 


 

Melina Ramírez y Mateo Carvajal no se quedaron atrás y, a pesar de estar separados, ambos publicaron mensajes muy especiales y conmovedores junto a su pequeño bebé Salvador, quien llegó en este 2019 para alegrar sus vidas.

 

Publicidad


 

 

Publicidad


 

Maluma no podía dejar ir el año sin compartir una gran aventura en la nieve con su familia, pues así lo hizo público en sus redes sociales con un carrusel de fotografías, además, aprovechó para desearles a sus seguidores un feliz año.

 


 

Por otro lado, aunque al parecer Daniela Ospina no pasa esta fecha con su hija Salomé, compartió unas fotos junto a un luminoso árbol de Navidad y las acompañó de un mensaje mostrando su agradecimiento a pesar de que el 2019 fue un año difícil. 

Publicidad

 


Jessica Cediel fue una de las famosas que recibió el nuevo año con todas las de la ley, pues fue nada más ni nada menos que con una tierna y emotiva propuesta de matrimonio por parte de su nuevo novio, Mack Roesch, un entrenador personal de 31 años oriundo de México. Por supuesto, la presentadora se mostró muy feliz por este compromiso. 

Publicidad


 

 

Mira también:

¿Qué hay detrás del método escogido por James Rodríguez para tener a su hijo? Melina Ramírez confiesa la verdad de su relación con Mateo CarvajalShannon de Lima reveló causas del divorcio con Marc Antony

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO