Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fat Pandora, derribando mitos de la moda para mujeres de talla grande

La influenciadora vive en una lucha constante contra los estereotipos, pero así mismo transmite un gran mensaje de amor propio a sus seguidoras.

“Todas las tendencias se pueden ajustar a cualquier cuerpo”, aseguró Adriana Convers, más conocida en redes sociales como Fat Pandora, una mujer que se ha dedicado a derribar los mitos y los estereotipos que impone una sociedad que ya tiene unas medidas establecidas.

Te puede interesar: “Me amo y me amo como soy”: Adriana Convers, conocida como Fat Pandora

Su mejor consejo de moda para las mujeres que no se sienten bien con lo que ven al espejo es que se amen a sí mismas, que no pidan opiniones o aceptación por parte de los demás y, lo más importante, que se vistan con lo que se sientan hermosas.

Marvel: 80 años de historia influenciando el mundo de la moda ¿Cuál es el secreto de Tuti Vargas para estar siempre Regia y a la moda?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO