Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Famosas colombianas que celebrarán el Día de la Madre junto a sus nuevos hijos

Estas mujeres se han estrenado como madres en el último año y no han escatimado en mostrar todos los procesos de esa hermosa etapa.

331992_anavictoria970.jpg
Famosas colombianas que celebrarán el Día de la Madre junto a sus nuevos hijos
Famosas colombianas que celebrarán el Día de la Madre junto a sus nuevos hijos

Famosas como Sara Uribe, Ana Sofía Henao, Carolina Soto y Taliana Vargas, entre otras celebridades colombianas, han reflejado que para ellas no todo es fama y que atravesar por este proceso ha sido lo mejor que les ha pasado en la vida.

Sara Uribe

La presentadora y su pareja, el futbolista Fredy Guarín, le dieron la bienvenida en enero a su primogénito Jacobo, quien le transformó el mundo a Sara, pues, así como lo refleja la modelo en sus redes sociales, le cambió la vida.

Ana Sofia Henao

Publicidad

A finales del 2018 la modelo y su esposo Juan Pablo Betancur le dieron la bienvenida a Candelaria, la niña que no solo se robó el amor de sus padres, sino también de los seguidores de la pareja, pues sus fans no dejan de halagar la belleza y la dulzura de la bebé.

Taliana Vargas

En febrero de 2019 la exseñorita Colombia y su esposo Alejandro Leder recibieron en Cali a Alicia María. La bebé que ha sacado el lado más dulce y especial de Taliana, pues su llegada le sirvió de inspiración a la modelo para crear su nueva línea de ropa con la que busca que las mamás se vistan iguales que sus hijas.

Publicidad

 

Andrea Tovar

En enero del 2018 la modelo y empresaria, junto a su prometido el futbolista Julián Guillermo, recibieron a Elena quien desde el primer instante se robó el corazón de quienes la rodean con su inigualable ternura.

Publicidad

Carolina Soto

La presentadora dio a luz a Violeta en agosto, justo el mismo día que cumplía años Sofía, la hermanita fallecida Carolina. Sin duda, esa fecha siempre será especial en los corazones de la familia, pues ahora la celebran por partida doble.

Ana Victoria Beltrán

La actriz, quien le dio vida a Daniela en la serie "Padres e Hijos", se estrenó como mamá el 1 de abril con la llegada de Laura Sofia. Pese a que Ana Victoria tuvo complicaciones después de la cesárea, se encuentra feliz con su bebé que, como dice ella, tenerla es el mejor plan del mundo.

Publicidad

Yuli Ferreira

La actriz junto a su esposo Fabian Ríos compartieron con sus seguidores todo el proceso del embarazo, incluso, el también actor publicó videos del momento en el que Yuli entró en trabajo de parto. El pequeño David llegó al mundo el 16 de enero para iluminar la vida de la pareja quienes lo esperaban junto con mucha ilusión a su hermana mayor.

Publicidad

 

 

Mira también:

Seis regalos ideales para darle a las madres en su día Homenaje a las madres que marcaron la historia de la televisión colombiana Canciones colombianas para dedicar el Día de la Madre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO