Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Expareja de Sebastián Villa reaparece en redes para desmentir pruebas del futbolista

Al parecer, las declaraciones de Daniela Cortés aparecen como una respuesta a los chats que presentó el futbolista como prueba de un posible falso testimonio de la hermana de la demandante.

393062_villa1.jpg

El caso de un posible maltrato físico a Daniela Cortés  por parte del futbolista Sebastián Villa  ha tenido varias versiones, en las que ambas partes se defienden. 

Cabe recordar que el pasado 22 de mayo, tras las declaraciones de testigos de Daniela y del jugador, se determinó que Villa no iría a la cárcel , sin embargo, tampoco puede salir del país.

Tras esta decisión, se filtraron algunas de las pruebas presentadas por el deportista en las que, por medio de 17 capturas de pantalla, según la exclusiva dada por el abogado de Villa al medio argentino Olé , aseguró que la hermana de su expareja mintió en su testimonio.

En estos chats, se evidencia que el futbolista está alegando que Daniela le habría pegado un golpe en la cara y que, al parecer, le escondió las llaves del carro y el pasaporte.

A su vez, es posible notar que la hermana de la expareja del jugador le pide disculpas por el comportamiento de ella y le pregunta cómo puede ayudarle en esta situación.

 

Publicidad


 

Tras darse a conocer todo esto, Daniela Cortés volvió a pronunciarse en su cuenta de Instagram para afirmar que los chats fueron adulterados por Villa y que quiere dar otra versión de los hechos.

Con la pregunta: "¿Hasta cuándo tantas mentiras?", esta administradora de empresas reveló más pruebas del presunto maltrato que sufrió a lo largo de dos años de relación y adjuntó las conversaciones que tuvo su hermana con él.

Confesó que en el primer video publicado no mostró tantas pruebas ya que su intención era pedir ayuda, por lo que con este quiere asegurar que está contando la verdad.

"Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos,adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado", fue parte del mensaje que compartió en su más reciente publicación.

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

"Tenía restos del feto", expareja de Sebastián Villa habla sobre su aborto por golpiza Sebastián Villa fue eximido de prisión tras las graves pruebas presentadas por maltrato Sebastián Villa y Daniela Cortés, un presunto caso de maltrato aún inconcluso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO