Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Tenía restos del feto", expareja de Sebastián Villa habla sobre su aborto por golpiza

La mujer habló con un medio argentino sobre los episodios de violencia que habría vivido junto su expareja, el futbolista Sebastián Villa. 

391082_villadaniela1.jpg

El presunto caso de maltrato por parte del futbolista Sebastián Villa no para de ser noticia en los medios argentinos, luego de que Daniela Cortés, expareja del deportista, hiciera publica una denuncia en la que aseguró que él era un “maltratador”. 

En el presunto caso de maltrato que llegó a manos de la justicia argentina, fueron presentadas diversas pruebas por parte de la mujer, con las que comprobaba todos los abusos de los que habría sido víctima. Imágenes sensibles de los golpes y moretones, chats, entre otras, hicieron parte de las pruebas presentadas.

No obstante, pese a la gravedad de las pruebas, Villa fue eximido de prisión este 22 de mayo, luego de una declaratoria que tuvo que rendir el futbolista, según informó el periodista argentino Augusto Cesar. 

 


 

Publicidad

Ante la decisión del juez, Daniela Cortés habló para ‘Crónica TV’ y se refirió a todo lo declarado por el delantero de Boca Juniors, donde negó las acusaciones en su contra, por lo que la mujer señaló todo lo dicho de Villa como una mentira. 

“Me causa gracia lo que declaró”, indicó la mujer. 

Cortés también habló sobre el aborto que sufrió por cuenta de una fuerte golpiza, embarazó que villa tildó como falso, y reveló que luego de la pérdida de su bebé empezó a sentir cólicos muy fuertes, por lo que decidió acudir al médico y fue allí donde se dio cuenta que en su vientre aun tenía restos de su bebé.

“Cuando llegué a Colombia, fui al ginecólogo, eso fue en el mes de julio. (….) Allá me hicieron una ecografía y se dieron cuenta que todavía tenía restos del feto porque acá no me hicieron un raspado ni nada”, reveló Daniela al medio argentino.

Asimismo confesó que en reiteradas ocasiones, Villa le pedía que tuvieran un hijo pero que por su relación inestable ella sentía mucho temor, hasta que se decidió y en poco tiempo quedó embarazada. 

“Yo ya tengo una hija de seis años, pero Sebastián no tiene hijos y él siempre había querido tener un hijo, me lo pedía constantemente pero a mi me daba mucho miedo por la inestabilidad en la relación que teníamos, por el comportamiento de Sebastián y todo yo no me quería arriesgar a eso, hasta que finalmente tome la decisión el año pasado (…) y empezamos a buscar y quedé en embarazo rápidamente(…)”, detalló Daniela a Crónica TV. 

Publicidad

Ante la preguntas de uno de los periodistas del medio argentino, Daniela reconoció que su intensión con la denuncia no era llevar a la cárcel al jugador. 

 

 

Sebastián Villa fue eximido de prisión tras las graves pruebas presentadas por maltrato Sebastián Villa y Daniela Cortés, un presunto caso de maltrato aún inconcluso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO