Sebastián Villa fue eximido de prisión tras las graves pruebas presentadas por maltrato

Luego de que un medio argentino hiciera públicos unos chats en los que presuntamente el futbolista confiesa las agresiones realizadas a su expareja, la justicia argentina no lo mandó a la cárcel por las acusasiones de violencia de género que tiene en su contra.

Foto: Instagram @sebastian14villa y @danicortesms

Foto: Instagram @sebastian14villa y @danicortesms

El pasado 17 de abril, Daniela Cortés, quien era la pareja del futbolista Sebastián Villa, hizo pública una denuncia en la que aseguró que él la maltrató en diversas ocasiones durante su relación.

Con imágenes sensibles en su cuenta de Instagram, en las que revela sangre y moretones, esta mujer quiso dar a conocer la situación que estaba atravesando al lado del deportista. Sin embargo, él también dio declaraciones en las que afirmó que todo era falso y que se iba a defender.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es...

Una publicación compartida por Daniela Cortes M (@danicortesms) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastián Villa (@sebastian14villa) el

 

Muchas personas en las redes sociales se solidarizaron con la mujer tras conocer la terrible situación que ella relató, entre ellas la exnovia del futbolista, quien confesó que ella también fue víctima de maltrato causado por él.

Desde ese momento, se inició toda una investigación de los hechos, en la que, según informó La Red, Daniela fue sometida a examenes psicológicos que arrojaron unas inconsistencias que harían que el proceso tome un poco más de tiempo. Aún así, ella publicó en sus redes el dictamen médico que tuvo tras la útlima agresión.

 

 

Sin embargo, este hecho volvió a estallar en las redes sociales por causa de unas capturas de pantalla que el medio deportivo argentino TyC Sports dio a conocer este 21 de mayo y las cuales fueron presentadas por la defensa de Daniela.

Estas conversaciones fueron de Sebastián Villa y Daniela Cortés, cada uno por aparte, con Chintya Cortés, hermana de la expareja del futbolista. En ellas, el jugador aceptó que ella había estado embarazada y, también, que la habría golpeado.

"Yo ya cambié y sé que Daniela merece respeto (...) La amo, no sé qué me pasó, se me fueron las luces", fueron parte de las respuestas de Villa a su cuñada, que pueden verse en las capturas de pantalla divulgadas.

Con respecto a las charlas entre hermanas, en estas se comprueban dos ocasiones en las que ella sufrió de violencia por parte de su pareja, una en la que le rompió la boca y otra en la que le pegó porque ella le ganó una ronda de Parchís. 

"Me empezó a pegar porque yo no lo dejaba dormir llorando", relató Daniela a su hermana, según lo revelado en las conversaciones de Whatsapp.

 

 

Tras presentar estas pruebas, según información de TyC Sports, tanto la hermana de Daniela como una amiga de ella, rindieron declaratoria, vía teleconferencia desde Colombia, en la que aseguraron que existieron diferentes episodios de agresión por parte del jugador.

Este 22 de mayo, tras la declaratoria que tuvo que rendir el futbolista, quien no puede salir del país durante 30 días y tiene una restricción perimetral de 1,500 metros, el periodista argentino Augusto Cesar confirmó que Sebastián Villa fue eximido de ir a prisión. A su vez, el deportista acusó a su expareja de extorsionarlo y sacarle dinero de sus cuentas bancarias.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad