Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En video, expareja de Sebastián Villa aseguró que él también la maltrató

Alexandra Marín dio declaraciones en las que explicó los motivos que la llevaron a terminar su relación con el futbolista.

387748_villa1.jpg
Fotos: Instagram @alexamarinpo y Getty Images

Sebastián Villa fue acusado de maltrato físico por parte de Daniela Cortes, su actual pareja, quien aseguró no soportar más tras casi dos años en las mismas condiciones.

A pesar de que el futbolista publicó un video en sus redes sociales en el que aseguró que tales declaraciones son falsas y que empezará a tomar las medidas requeridas en esa situación, una de sus exparejas rompió el silencio y reveló el motivo de su ruptura.

Por medio de un video en sus historias de Instagram, Alexandra Marín, exnovia del futbolista, contó cómo fue su relación con él y aseguró que ella también sufrió agresiones por parte de él. Afirmó que el motivo de su ruptura fue precisamente por eso.

"Fue por maltrato porque en algún momento también me maltrató y yo simplemente, eso es algo muy confuso", confesó la exnovia de Sebastián Villa

Al final del video, Alexandra aprovechó para mandarle un mensaje a aquellas mujeres que están sufriendo de maltrato en sus casas y les pidió que no permitieran que estas situaciones se repitan, afirmando que al primer indicio de violencia, terminaran dicha relación.

Además, confesó que ella se conmunicó con Daniela Cortes para hablar sobre este grave hecho y que, además, se enteró de que Villa le había mentido a ella sobre la manera cómo había terminado con Alexandra.

Publicidad

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

Mira también:

 

“Un maltratador”: mujer denuncia al futbolista colombiano Sebastián Villa¿Irreconocible? Así quedó Santiago Arias tras un sorprendente cambio de lookAsí es la lujosa mansión de Falcao y su esposa en Turquía“Un maltratador”: mujer denuncia al futbolista colombiano Sebastián VillaLa historia del fin de la relación entre Michael Ortega y Andrea Valdiri“Un maltratador”: mujer denuncia al futbolista colombiano Sebastián VillaSebastián Villa y Daniela Cortés, un presunto caso de maltrato aún inconcluso

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO