Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Irreconocible? Así quedó Santiago Arias tras un sorprendente cambio de look

El futbolista quiso aprovechar su tiempo en casa para arriesgarse a tener un nuevo estilo que dejó a más de uno sorprendido.

386381_santiago1.jpg

Al parecer, el estar tantos días en casa ha causado que una gran cantidad de famosos decidan cambiar su apariencia física y arriesgarse por estilos que no habrían tenido de no ser por el aislamiento.

El mundo del fútbol no quedó por fuera y jugadores como David Ospina dejaron ver su nuevo look.  Al arquero se sumó Santiago Arias , lateral de la Selección Colombia, quien por medio de una foto le mostró a sus seguidores su cambio. 

¡Rapado! Así fue como quedó el futbolista tras haberse atrevido a pasarse la máquina y dejar ver un cambio de imagen que no se esperaron muchos. 

El jugador de la tricolor quiso aprovechar su publicación para darle a conocer a sus seguidores que ha estado aprovechando al máximo el tiempo con su familia. A su vez, las fotografías posteadas por su esposa revelaron que sus dos hijos también se raparon.

 

Publicidad


 

 

View this post on Instagram

Familia ❤️🏠

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on


 

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¡Se creció la familia! Santiago Arias compartió la primera imagen de su segundo hijo Así es la lujosa mansión de Falcao y su esposa en Turquía La tierna forma en que Falcao anuncia que tendrá su cuarto bebé “Un maltratador”: mujer denuncia al futbolista colombiano Sebastián Villa Así es la lujosa mansión de Falcao y su esposa en Turquía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO