Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ex Miss Bum Bum critica la “horrible” cola de Kim Kardashian y se ofrece a ayudarla

Suzy Cortez, quien se coronó Miss Bum Bum 2015, dio una entrevista en la que se burló de la celulitis en el mayor atributo de la estrella de televisión.

214322_kimkardashian2.jpg
Ex Miss Bum Bum critica la “horrible” cola de Kim Kardashian y se ofrece a ayudarla
Ex Miss Bum Bum critica la “horrible” cola de Kim Kardashian y se ofrece a ayudarla

La modelo y presentadora brasileña Susy Cortez, ofreció unas palabras para el diario The Sun en el que aseguró sentirse totalmente orgullosa de su cuerpo, especialmente de su cola que fue considerada como “el mejor trasero el mundo”.

Sin ningún tapujo, la sexy Miss Bum Bum 2015 confesó que luego de ver la cola de Kim Kardashian , a través de imágenes filtradas en la red que dan cuenta de su exceso de celulitis, sintió deseos de ayudarla o aconsejarla para que pueda lograr un atributo tan firme como el de ella.

Ver: ¡Increíble! Publican fotos de la cola de Kim Kardashian sin Photoshop

“Hallé terrible su trasero, está en completa desproporción con sus piernas. Ella viene con la excusa de que tiene 36 años, pero las mujeres en Brasil tienen el derrier perfecto a los 50 años”, confesó para el medio.

Suzy se refirió además a las curvas de la hermana menor de Kim, Kylie Jenner , asegurando que eran tan lindas y perfectas como las suyas.

Publicidad

 “Creo que el reinado de Kim como el mejor trasero del mundo ha terminado y yo sería la reina perfecta para reemplazarla”, fue otra de las polémicas acusaciones que hizo la modelo.

Pero no ha sido ella la única que ha criticado abiertamente la cola de una de las celebridades más importantes y millonarias de la actualidad. La Miss Bum Bum 2016, Erika Canella, compartió hace pocos días, en su cuenta de Instagram, una imagen siendo fotografiada en lencería y de espaldas, para demostrar que las brasileñas tienen mejor cola que Kim Kardashian.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO