Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Evaluna derrocha todo su amor en una publicación para celebrar sus cinco años con Camilo

La cantante quiso ser la que más demostrara el amor que se tienen con su esposo en un tierno y largo mensaje, en el que habla del estado en el que está con él.

388654_evaluna1.jpg

La tierna y amorosa relación entre Evaluna Montaner  y Camilo Echeverry  ha sido reconocida mediante todas las publicaciones que han realizado juntos en las redes sociales, las que en ocasiones han causado burlas y críticas.

Como pareja cumplieron cinco años juntos y, apesar de que su matrimonio fue en febrero de este año, ellos siguen contando y celebrando los años que cumplen como novios.

Esto fue lo que motivó a Evaluna a publicar una foto en la que compartió con sus seguidores la etapa en la que está con Camilo y los sentimientos que, cinco años después, sigue sintiendo hacia él.

"Hace 5 años estoy en "etapa de luna de miel" con Camilo. Desde que empezamos a salir me decían que esa etapa se terminaba", fue parte del mensaje que publicó la cantante.

En su mensaje también aseguró que ella es la que decide seguir sintiendo mariposas y que cada vez siente más al estar al lado de su pareja. Su publicación finalizó con un contundente "me encantas" dirijido a Camilo.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Evaluna posó sin brasier en una retadora foto que ha dado de qué hablar Así son los cinco lenguajes del amor según Camilo Echeverry Camilo Echeverry se ríe de los memes sobre su amor por Evaluna Montaner

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO