Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estudiantes bailan de espaldas para no contagiarse de COVID – 19 y desatan polémica en redes

Estos alumnos decidieron poner a prueba una curiosa modalidad de baile que se ha convertido en blanco de críticas.

Prom
Imagen de referencia
kali9/Getty Images

La llegada del coronavirus no solo transformó nuestro diario vivir, sino también las formas de celebrar. "¡Esto es un baile de graduación en la era de la estafa global del COVID-19!", es la frase que acompaña un video que circula en redes sociales. En él se insinúa que los estudiantes han encontrado una nueva forma de festejar.

Aunque estamos en medio de una pandemia, al parecer, la costumbre de asistir al 'prom' sigue vigente, al menos en la institución que alberga a este grupo de alumnos, pues asistieron a un gran evento luciendo sus mejores trajes y un accesorio que hoy en día es indispensable para salir: el cubrebocas.

Lo curioso del asunto es la forma en la que estos estudiantes disfrutaron de las piezas de baile. Teniendo en cuenta que los protocolos de bioseguridad impiden que las personas tengan contacto físico o estén a menos de un metro de distancia, los jóvenes decidieron ingeniárselas para bailar sin exponerse directamente a un contagio.

De espaldas y tomados de gancho, fue la particular posición que adoptaron para moverse al ritmo de la música. El autor del video decide dejar de mostrar el gran baile para enfocarse a sí mismo y desaprobar
con sus gestos aquella idea.

La publicación acumula más de 3, 5 millones de reproducciones y como era de esperarse, los navegantes de la red no se guardaron sus opiniones al respecto y esto dejó en evidencia que los juicios sobre el COVID- 19 están muy divididos.

"¿Máscaras y baile espalda con espalda? ¿Dónde están los rebeldes escolares y el espíritu desafiante de mi juventud? Parecen robots biomecánicos preprogramados", "¿Por qué la gente no puede darse cuenta de que este virus no ha terminado y que hay cosas que ya no puede hacer hasta que pase?", fueron algunas de las reacciones que generó el video.

Publicidad

Algunos usuarios de redes sociales han decidido comentar el post para aclarar que este video fue grabado en República Checa y todo se trata de una clase de baile.

Este NO es un baile de graduación. Esto NO es de EE. UU. Ya que estaba literalmente allí, tengo que comentar esta tontería. El video fue tomado en la República Checa en una de las lecciones de danza tradicional, que se llevan a cabo para estudiantes de 15 a 16 años

Aunque existen varias versiones sobre el hecho, hasta el momento no se conoce información oficial que revele qué fue lo realmente sucedió.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO