Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estudiante dejó abierto el micrófono en clase virtual y lo escucharon ir al baño

El profesor fue quien se percató del hecho del que los demás estudiantes empezaron a reírse.

393081_bano1.jpg

En las redes sociales se ha vuelto tendencia compartir aquellos momentos vergonzosos que son resultado del trabajo o estudio desde casa, en los que las personas no son conscientes de lo que sucede.

Al creer que la cámara o el micrófono están apagados, cuando en verdad no lo están, muchas personas han pasado momentos de pena al ir al baño, al estar en su cuarto o hablar al mismo tiempo con otra persona.

Este fue el caso de un estudiante, al parecer de odontología, que, mientras que estaban en el desarrollo de una clase, optó por ir al baño sin percatarse de que sus compañeros lo estaban escuchando.

El sonido del inodoro descargándose fue lo que lo delató y fue precisamente su profesor quien se dio cuenta y reclamó, asegurando que era una falta de respeto. A su vez, se puede escuchar a sus compañeros riéndose del incidente.

 

Publicidad


View this post on Instagram

🔥 He aprendido a aceptar lo que venga ✨

A post shared by Daniel Robles (@acentoandaluz) on

 

Mira también:

¡Trágame tierra! Esposa de profesor se aparece desnuda en plena clase virtual En plena clase virtual, joven dejó prendida la cámara mientras se bañaba Viral: mujer olvida apagar la cámara y va al baño en medio de videoconferencia de trabajo Detienen a mujer por pasear a un panda con correa, pero resultó ser un perro ¿Los africanos del ataúd copiaron su baile de una escena de 'Pinocho'?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO