Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Detienen a mujer por pasear a un panda con correa, pero resultó ser un perro

El caso ocurrido en china se ha vuelto viral y el Chow Chow ha preocupado a algunas personas.

393258_panda_970.jpg

En video fue registrado el momento en que una mujer en Leshan, China, pasea a un animal que parece ser un panda con correa, lo que logró llamar la atención de los transeúntes y autoridades de la zona, quienes no dudaron en detenerla.

Sin embargo, todo se trato de una confusión, pues se trataba de un Chow Chow que está teñido como un oso panda, una polémica forma de modificar la apariencia de los perros que ha desatado varias criticas en el país.

Mei Niu fue teñido por su propietaria Yang Yan, quien mencionó que los productos que uso no son dañinos para el animal, pues genera el tinte con plantas y agua, según medios británicos.

El año pasado se conoció que en un café para mascotas en China los perros son teñidos de blanco y  negro  para parecerse a cachorros panda,lo que desencadenó un acalorado debate en línea sobre el tratamiento a los animales.

 

Publicidad


 

 

¿Los africanos del ataúd copiaron su baile de una escena de 'Pinocho'? Estudiante dejó abierto el micrófono en clase virtual y lo escucharon ir al baño

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO