Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son los países que no celebran la Navidad

Para algunas culturas esta es una fecha sin trascendencia y no la celebran porque va en contra de sus creencias.

368236_paises_sin_navidad_.jpg

Arabia Saudita

Es una población musulmán, casi en su totalidad, lo que significa que no celebran la Navidad. Incluso, quienes sean vistos celebrándola pueden tener consecuencias con las autoridades, por lo que cuenta con una reglamentación que prohíbe los signos visibles de esta celebración.

Foto: Getty Images

Argelia

El 98% de sus habitantes practican el islam, por lo que la Navidad para ellos, prácticamente, no existe. La consideran una fiesta que está lejos de todas sus consideraciones culturales y religiosas, de igual manera, también es vista como una simple tradición dejada por los franceses en su país.   

Foto: Getty Images

Publicidad

Afganistán

La gran mayoría de su población pertenece a la cultura musulmana; en vez de la Navidad, los afganos y las afganas celebran el final del mes de ayuno del Ramadán. Esta población limita con Tayikistán, Kirguistán y Uzbekistán, en donde son prohibidas las tradicionales fiestas navideñas.

Corea del Norte

Con un decreto impuesto por Kim Jong-un en el 2016, entró en censura toda reunión en donde se vean expuestos el alcohol, el canto, el baile y cualquier actividad que agrupe a la gente. La decisión no iba en contra de la Navidad, sin embargo, para los cristianos pasó a ser una celebración prohibida.  

Foto: Getty Images

Somalia

Publicidad

El gobierno de Somalia prohibió la celebración, argumentándose en que este tipo de fiestas irrespeta sus creencias y no hacen parte de la ideología islámica. Ir en contra podría atraer ataques de los yihadistas y atentar con la fe de la comunidad musulmana.

Foto: Getty Images

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Conoce las mejores ideas para crear accesorios de Navidad Sorprende a tu familia con estas deliciosas y divertidas recetas navideñas ¿Qué significa el árbol de navidad? Planes para hacer en Bogotá esta Navidad ¿Cuáles son los trastornos psicológicos que se presentan en la Navidad?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO