Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Planes para hacer en Bogotá esta Navidad

Prográmate con los mejores planes para hacer en diciembre, ideales para todo tipo de presupuesto y edades.

368930_planes_bogota1.png

Navidad, además de ser una época de amor y paz es un tiempo ideal para compartir en familia, sin embargo, si no se tiene entre planes viajar, para algunos puede resultar monótono y aburrido el transcurrir del mes de diciembre, salvo sus días de celebración.

Para este año, Bogotá, no solo cuenta con diferentes eventos navideños como sus tradicionales alumbrados, sino también otros programas culturales y musicales, ideales para que residentes y turistas disfruten de la cuidad.

Es por eso que aquí te contamos algunos planes en la capital pensados para todo tipo de edades que no te puedes perder esta Navidad y con los que, además, podrás sacarle provecho a esta época vacacional.

Festival Colombia Brilla:

Al Jardín Botánico José Celestino Mutis, llega este festival de entretenimiento y cultura que deslumbrará a toda la cuidad con más de 500 gigantescas figuras de luz de la flora y fauna de nuestro país.

El evento se llevará a cabo hasta el 12 de enero del 2020 y para información sobre compra de boletería puedes visitar www.tuboleta.com

Publicidad


Coldplay Show láser en el Planetario:

Al domo del Planetario llega un nuevo show láser con la proyección de los mejores éxitos de la banda británica Coldplay.

Rayos láser, luces y estrellas bailarán el domo más grande de Latino América al ritmo de ‘Yellow’, ‘Paradise’, ‘Viva la vida’, entre otras canciones.

El show tendrá lugar es todos los jueves, sábados y domingos a las 7:00 p.m. del mes de diciembre, excepto los días 1, 12, 13 y 14.

Para compra y más información de boletería en la taquilla del Planetario o en www.tuboleta.com

Publicidad


Ruta de la Navidad:

La capital ha dispuesto más de 35 puntos llenos de magia navideña con sus fantásticos alumbrados. Para esta ocasión la temática será “Navidad más cerca de las estrellas”, representada en cientos de luces y figuras que llegan de luz cada rincón de la cuidad.

Para este año su mayor atractivo es el parque principal de El Tunal, el cual brilla con un gigantesco árbol de 56 metros de altura y más de 160.000 bombillos LED.

Una actividad totalmente gratis y perfecta para disfrutar en familia y que irá hasta el 7 de enero del 2020. Para más información sobre recorridos, visita www.rutadelanavidad.com

Publicidad


Ciclovía nocturna:

Una noche para disfrutar un paseo en bici con tus amigos y familia por las vías principales de la cuidad, haciendo un recorrido de más de 100 kilómetros.

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 12 de diciembre y la jornada iniciaría a partir de las 6:00 p.m. hasta media noche.

Visita centros comerciales:

Llega la Navidad y uno de los planes más populares para los ciudadanos, apropósito de la compra de regalos, es visitar centros comerciales, es por esto que cada uno de ellos pone su mejor empeño en mejorar año tras año su decoración navideña para atraer visitantes, uno de los másm populares es Centro Comercial Multiplaza, ubicado en la Boyacá con calle 13, allí los capitalinos podrán encontrar un montaje experiencial bajo el concepto de libros gigantes tipo "pop-up", con una narrativa de las historias mágicas de navidad.

Entre los espacios destacan está el trono de Santa, un espacio ideal para tomar fotos en familia y conocer a Santa y sus elfos. El árbol de navidad interior, rodeado por una villa que parece salida del Polo Norte, el gigantesco árbol exterior y la atracción de temporada, conformada por toboganes con nieve artificial, que pueden disfrutar chicos y grandes.

Publicidad

Este especial montaje estará disponible para los capitalinos hasta el 12 de enero del 2020.


¿Cuáles son los trastornos psicológicos que se presentan en la Navidad? Estos son los países que no celebran la Navidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO