Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esto es lo que sucede si dejas reposar un vaso de gaseosa más de 3 meses a temperatura ambiente

Esta famosa sustancia, consumida por millones de personas en el mundo, termina convirtiéndose en un desagradable elemento.

Gaeosa
Imagen de referencia
champlifezy@gmail.com/Getty Images/iStockphoto

A diario consumimos una gran variedad de alimentos, pero seguramente son pocas las veces que nos preguntamos cómo se desarrolla el proceso de descomposición de la comida. El equipo del canal de YouTube Temponaut Timelapse, han pensando en aquellas personas que prefieren salir de la curiosidad y enterarse de lo que sucede con los comestibles cuando llegan al fin de su ciclo.

En esta ocasión, eligieron un vaso de gaseosa para ejecutar su nuevo experimento. El refresco fue servido en un recipiente de vidrio, junto a un par de hielos y una rodaja de limón. Luego de eso, se encargaron de documentar en video todos los cambios que presentó la sustancia durante 105 días y el resultado fue impresionante.

En la primera semana, no hubo alteraciones significativas. Como era de esperarse, el hielo se derritió, el limón quedó un tanto arrugado y el líquido presentó una evaporación leve. Al octavo día, aparecieron en las paredes del vaso unas cuantas manchas de moho, que con el paso de los días empezaron a aumentar, tanto así que al final del experimento había más hongos que gaseosa.

Esta misma prueba ha sido realizada con frutas, carne, vegetales y licores. Las imágenes son impresionantes, por eso los videos de este canal continúan acumulando cientos de reproducciones en internet.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO