Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡El resultado es increíble! Mujer guardó por 24 años una hamburguesa

La nieta de esta mujer publicó el hecho a través de un video de TikTok y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Hamburguesa
Imagen de referencia.
Brian Hagiwara/Getty Images

La historia de este experimento inició en el año 1996 cuando una mujer tomó la decisión de guardar en su clóset una hamburguesa y una porción de papas de Mc Donald’s para ver que sucedía.

Después de 24 años llegó el momento de observar cuál es el estado de la comida. Para ello, esta abuela sacó de su armario la caja en donde había almacenado los alimentos. Emocionada le muestra a su nieta la bolsa en donde había sido entregado su pedido, que aunque ya está muy vieja aún conserva su forma.

El suspenso aumenta y la parte más interesante se acerca, la mujer saca de la bolsa las papas fritas y se lleva una gran sorpresa. ¡Estaban intactas! Luego decide sacar la hamburguesa del envoltorio que se encuentra intacto y nota que el pan y la carne están en perfecto estado.

Este video no solo ha causado gran sensación en TikTok, sino también de todas las redes sociales en general, pues para los cibernautas resulta impresionante que la comida no se haya descompuesto después de tantos años.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO