Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta sería la prueba de que Jessica Cediel estaría en crisis con su nuevo prometido

La presentadora no ha pasado días fáciles últimamente y sus seguidores no pasaron por alto un evidente detalle de sus redes sociales.

380857_jessica970.jpg

A mediados del 2019 se conoció que Jessica Cediel se encontraba comprometida con el empresario colombo estadounidense Leo Sarria, pero esos planes de vincular sus vidas se derrumbaron hace unos meses, pues tiempo después la modelo presentó a su nuevo novio Mack Roesch, un entrenador personal de 31 años oriundo de México.

Para sorpresa de sus seguidores, la modelo inició el 2020 comprometiéndose con Mack y durante el primer mes todo fue amor y felicidad en las redes sociales de ambos, sin embargo, últimamente Cediel ha preocupado a sus fans, pues a través de varias publicaciones ha dejado claro que "no han sido días fáciles ", ya que ha estado muy inactiva en Instagram y solo ha aparecido para enviar conmovedores mensajes.

Aunque inicialmente surgieron varias especulaciones del por qué Jessica no se encuentra bien, como, por ejemplo, problemas de salud; ahora sus seguidores parecen haber encontrado la verdadera razón de su ausencia y tristeza, ya que notaron que la presentadora borró u ocultó todas las amorosas publicaciones que tenía con su futuro esposo, incluso, el video en el que le pide matrimonio delante de su familia.

Además de que en su perfil ya no se ven las románticas fotos junto a Mack, la presentadora ha hecho varias publicaciones con mensajes como: “Ya nada será como antes... aun así confía en que todo será para bien” y “Tu pasado es sólo eso... pasado. Continúa... tu presente y tu futuro te necesitan”. Adicional a estas frases, Jessica también compartió un emotivo video en el que expresó:

“Solo les digo que me tengan paciencia, paciencia es lo que he tenido que tener en estos momentos de mi vida, alrededor de toda esta situación (…) así que por favor téngame un poquito de paciencia que muy pronto les estaré contando todo lo que tengo para compartir con ustedes. Desde el año pasado les comenté que necesitaba enfocarme en mí para volver a mi 100% y eso es lo que he estado haciendo, espiritualmente, físicamente, emocionalmente, personalmente. Hay momentos que uno tiene que recargarse, porque si yo no me recargo, no hay nadie más que lo haga por mí”, dijo Jessica en el sentido video.

 

Publicidad


 

Mira también:

Jessica Cediel reaparece en redes sociales asegurando que "no han sido días fáciles" ¡Se casa! Jessica Cediel recibió el 2020 con nueva propuesta de matrimonio Los interrogantes que quedaron tras el nuevo compromiso de Jessica Cediel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO