Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Está robable", le dicen a Mabel Cartagena tras publicar foto de su esposo

La presentadora presumió muy orgullosa el parecido que tiene su esposo con uno de sus hijos, sin embargo, sus seguidoras quedaron flechadas por él.

397136_mabel1.jpg

Mabel Cartagena  se muestra bastante enamorada de su esposo Sebastián Decoud, por lo que comparte varias fotos de momentos familiares en las que se les ve muy felices.

Sin embargo, la barranquillera hizo una particular publicación, de su esposo con su hijo mayor, en la que quiso exaltar el gran parecido que hay entre los dos.

Esta fotografía causó gran furor entre sus seguidoras, quienes quedaron deleitadas al ver al esposo de "La Flaky", pues su gran atractivo salió a flote en esta publicación.

Todo esto dio pie para que algunas de sus seguidoras tuviesen un derroche de creatividad y comentaran sobre la apariencia del extenista argentino.

"¡Qué mujer tan afortunada!" "Está robable el marido" "¡Qué bellezas!" "Hijo de tigre sale pintado" "Qué hombres más hermosos" "Demasiado bollos??" "Sagrado rostro, qué belleza" "Uff qué hombre", son algunos de los comentarios a esta foto.

View this post on Instagram

Hijo de tigre 🐯 😎😍 @sebadecoud

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Sin bombos y platillos, Mabel Cartagena se enteró del sexo de su sobrino por videollamada Con fotografías, Mabel Cartagena reveló sus cirugías estéticas ¡Lujo y romanticismo! Así estuvo la boda de Mabel Cartagena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO