Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sin bombos y platillos, Mabel Cartagena se enteró del sexo de su sobrino por videollamada

A pesar de tener pensado organizar una fiesta grande para descubrir y revelar el sexo del bebé de su hermana, por cuarentena, los planes cambiaron.

383255_mabelcartagena1.png
Foto: Instagram

La presentadora Mabel Cartagena, quien con su carisma, sencillez y cercanía con sus seguidores se ha ganado el corazón de cientos de colombianos, compartió, en su cuenta de Instagram, que tenía pensado hacer una gran fiesta con su hermana Viviana Cartagena, para revelar el sexo de su sobrino.

Sin embargo, tras la situación que vive el país por el COVID- 19, el evento que tenia previsto tiquetes, comida y todo un espectáculo para hacer la popular fiesta para anunciar el sexo del bebé, tuvo que ser cancelada.

La recursiva familia aprovechó la comunicación digital y se unió por videollamada para saber la noticia que durante meses estaban esperando, se enteraron de que viene un niño en camino.

Además, al compartir con sus seguidores está historia, la presentadora pidió sugerencias de nombres para el nuevo integrante que viene en camino, “Juan Diego”, “Gael”, “David”, “Emmanuel” y “Jerónimo” son algunos de ellos.


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Mira también:

Fácil, rápido y práctico: prepara un rico almuerzo para tu familia junto a Mabel CartagenaMabel Cartagena reveló su secreto para maquillar sus cejas como toda una profesionalCarlos Vargas cambió de empleo y ahora se fue a pintarle la casa a Mabel CartagenaCon fotografías, Mabel Cartagena reveló sus cirugías estéticas¡Lujo y romanticismo! Así estuvo la boda de Mabel Cartagena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO