Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Lujo y romanticismo! Así estuvo la boda de Mabel Cartagena

Tras 11 años de relación, la pareja confirmó su amor en una ceremonia religiosa.

340359_mabel_970.jpg

Después de 11 años de amor y de formar una familia con el extenista argentino Sebastián Decoud, la presentadora y ahora youtuber Mabel Cartagena se casó y por lo alto.

A mediados de mayo del año pasado, la cartagenera compartió a través de sus redes sociales la decisión que tomó con su ahora esposo de casarse por la iglesia, pues, aunque ya se habían casado por lo civil, faltaba este gran paso para sellar su amor.

“Después de 10 años de un muy bonito matrimonio hemos decidido casarnos por la iglesia”, aseguró en su momento.

 Plan que el pasado domingo 30 de junio se llevó a cabo y en el que la pareja confirmó su amor en una ceremonia religiosa demasiado romántica, en donde la belleza de la presentadora y su hermoso vestido se robaron todas las miradas.  

Al aire libre, con flores, luces, velas y la compañía de sus seres queridos, la encargada de cotorrear en Regias vivió un momento mágico que compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

"¡Te amo por siempre! @sebadecoud. ¡Gracias a todos los que hicieron parte de este sueño!", aseguró. 

Publicidad

View this post on Instagram

Nuestro día Mágico! @sebadecoud #gordiboda . .

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

Publicidad

 

 

Mira también:

Fácil, rápido y práctico: prepara un rico almuerzo para tu familia junto a Mabel Cartagena Para chuparse los dedos: Mabel Cartagena te enseña sus cinco snacks favoritos Tutorial con Mabel Cartagena: sigue el paso a paso para este maquillaje natural Con esta foto del anillo, Carolina Guerra confirma su matrimonio Greeicy Rendón sorprende a Mike Bahía con una prueba de embarazo Sin bombos y platillos, Mabel Cartagena se enteró del sexo de su sobrino por videollamada Con fotografías, Mabel Cartagena reveló sus cirugías estéticas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO