Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Está imitando a Legarda": Críticas a Pipe Bueno por su nuevo look

El cantante compartió con sus seguidores una foto donde revela el cambio que decidió realizar con ayuda de Luisa Fernanda W.

388618_pipebueno1.jpg

Pipe Bueno  ha estado compartiendo parte de su día a día con sus seguidores en las redes sociales y ha creado diversos contenidos para entretenerlos, ya sea con videos cómicos o con más noticias sobre su hijo en camino.

Es por ello que no dudó ni un momento en compartir con sus fans la decisión de cambio que decidió tomar en estos días de cuarentena, pues consideró que la cuarentena es para reinventarse.

El cantante se arriesgó a pintarse el cabello de rubio y darle un cambio de 180 grados a su look. Luisa Fernanda W  reveló en sus historias de Instagram parte de los momentos previos a tinturar a su novio.

"El reto de tener que hacer algo nuevo, buscar una manera diferente de poder trabajar y seguir llevando música y momentos llenos de melodías a distancia, me llena de un gran valor", fue parte del mensaje que compartió Pipe.

Por medio de una foto, tomada por Luisa Fernanda, él decidió compartir un mensaje profundo a quienes lo siguen en el que trató de ver el lado positivo de toda esta crisis y quiso motivarlos en estos días tan difíciles.

"Solo les digo que no teman a lo nuevo, experimenten, equivóquense, arriésguense"

Publicidad

Sin embargo, las críticas a su nuevo look no se quedaron atrás, pues su publicación dividió las redes sociales entre aquellos que exaltaron que fue un buen cambio y quienes consideraron que fue una copia de Legarda.

"Te ves bello te esta luciendo ser papá ??" "Él está imitando a Legarda" "Muy bello, me encantó" "Es que quiere parecerse al ex de su mujer, no faltaba más" "Te ves genial??" "Ya se le está terminando de prender las pendejadas de Luisa ?????" "Parece gringo ?" "Por un momento pensé en Legarda", fueron algunos de los comentarios al cantante.

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Mira también:

 

 

¿Este sería el anillo de compromiso de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno? Estos son los nombres que Luisa Fernanda W le pondría a su bebé con Pipe Bueno Con gran celebración, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su bebé

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO