Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esperanza Gómez celebra su cumpleaños con candente foto en diminuta lencería de cuero

La sensual mujer no podía dejar pasar su día por alto y decidió celebrar como más le gusta, complaciendo a sus seguidores.

390203_esperanza970_6_0.jpg

La reconocida actriz de cine para adultos Esperanza Gómez no pierde oportunidad para derrochar sensualidad y dejar atónitos a sus miles de seguidores en redes sociales, por lo que el día de su cumpleaños no podía ser la excepción.

Por lo anterior, la ardiente mujer decidió celebrar su cumpleaños número 40 haciendo lo que más le gusta hacer, complaciendo a sus fanáticos con una sugestiva publicación en la que posó ligerita de ropa. 

En la instantánea acompañada de un mensaje de “Feliz cumpleaños”, la famosa actriz porno aparece posando con medias de liguero negras, una pequeña tanga en cuero y un diminuto brasier que solo alcanza a cubrir sus pezones, dejando muy poco a la imaginación, donde además reveló que en su festejo realizará algunas de sus “travesuras sexuales".

En otra publicación, la cumpleañera grabó un pequeño video con un efecto de pastel, donde exhibiendo uno de sus mayores atributos, invitó sus seguidores a unirse a su celebración viendo su próxima transmisión donde aseguró se comerá un “delicioso bombón de chocolate”. 

“Hoy los regalos son para ustedes mis lindos seguidores, muchos besitos.”, indicó. 

Por supuesto fanáticos de la mujer de inmediato le dejaron cientos de mensajes de felicitaciones, deseándole lo mejor en su año más de vida. 

Publicidad

“Que cumplas muchísimos más hermosa” - “Feliz cumpleaños bombón ?” - “Feliz cumpleaños??- “Feliz cumpleaños mi sueño erótico ??”, fueron algunos de los comentarios en el post. 

 


 

 

Publicidad


 

Mira también:

Con candente pose en tanga, Esperanza Gómez invita a sus fans a cumplir el aislamiento Provocativa rutina de ejercicio de Esperanza Gómez semidesnuda enciende las redes Esperanza Gómez preocupa a sus seguidores con foto hospitalizada y con tapabocas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO