Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con candente pose en tanga, Esperanza Gómez invita a sus fans a cumplir el aislamiento

A su maneja, la actriz porno ha sabido  llamar la atención de sus seguidores para que sigan las recomendaciones y así evitar la propagación del coronavirus. 

383459_esperanzaok1.jpg

La reconocida actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, no se ha mostrado indiferente a la situación actual que atraviesa el mundo por cuenta de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, es por eso que, a su manera, se las ha arreglado para continuar entreteniendo a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram.

En esta ocasión la famosa aprovechó para hacer contenido apropósito del aislamiento preventivo e invitó a sus fanáticos a seguir las recomendación de guardar cuarentena si no tienen una necesidad urgente por la que deban salir a la calle. 

“Feliz tarde y espero que todos estén en sus casitas si no tienen una necesidad urgente de salir…”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación. 

Además del mensaje lo que más llamó la atención fue la imagen con el que acompañó su post, allí acostada boca abajo en el sofa de su casa y dejando a la vista de todos sus grandes glúteos en un diminuto hilo, Esperanza derrochó sensualidad y acaparó la atención de miles de cibernautas. 

Ante la sugestiva publicación, varios de sus fanáticos le confesaron a la famosa que desearían pasar esta época de aislamiento en compañía de ella. 

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Publicidad

Mira también:

Provocativa rutina de ejercicio de Esperanza Gómez semidesnuda enciende las redesEsperanza Gómez preocupa a sus seguidores con foto hospitalizada y con tapabocasAsí lucía Esperanza Gómez en el pasado junto a sus sexis hermanas posando en bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO