Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Eric Martin: el hermano fisicoculturista de Ricky Martin

No cabe duda de que la belleza viene de familia, estos puertorriqueños despiertan malos pensamientos en varios internautas. ¿Con cuál te quedas?

394218_martin_970.jpg
Fotos: Instagram

Eric Martin, de 39 años, es uno de los hermanos del reconocido artista Ricky Martin, de 48 años. Es un entrenador personal que, aunque no logra la gran fama del artista, tiene un público que sigue sus consejos y disfrutan ver el gran trabajo que hace con su cuerpo.

En 2013 ganó el premio Mister Puerto Rico, gracias a su disciplina y carisma, pues el fisicoculturista no puede pasar desapercibido. Eric es uno de los tres hermanos de Ricky Martin del matrimonio de su padre con Olga Torres,en 1978, y que son menores que él.

Aunque viven en países diferentes, entre hermanos se han mostrado apoyo a través de los años, por sus redes sociales y en diferentes medios de comunicación a los que han dado entrevistas sobre diferentes temas.

Eric Martin vive en San Juan, capital puertorriqueña, trabaja en gimnasios y con los años ha mostrado la gran transformación de su cuerpo, por eso, desde su experiencia y profesionalismo, asesora también virtualmente.

¿Se parecen en algo?

Publicidad

View this post on Instagram

Tratando de hacer algo por la PATRIA 🤣

A post shared by Eric Martin IFBB (@ericmartinifbb) on

 

Publicidad

Mira también:

"Todos sabían que era gay", Ricky Martin habla abiertamente de su homosexualidad Así fue el ataque de emoción que le dio a una reportera entrevistando a Ricky MartinRicky Martin cuenta cómo inició su sueño de ser artista hasta obtener el éxito

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO