Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Epa Colombia y su escolta tuvieron un accidente luego de que personas armadas los persiguieran

La empresaria aseguró que afortunadamente se encuentran bien y aprovechó el espacio para resaltar la labor de los escoltas en el país.

EPA c.jfif
Epa Colombia, influenciadora.
Instagram: @epa_colombia.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia , preocupó a sus casi 5 millones de seguidores luego de que diera a conocer a través de historias del Instagram de su empresa que sufrió un pequeño accidente de auto en Bogotá junto a su guardaespaldas porque habían unas personas con armas que los estaban siguiendo. Afortunadamente, ninguno de los dos sufrió heridas graves; sin embargo, sus fanáticos se solidarizaron y le enviaron mensajes de aliento.

"Llegué al aeropuerto y me disponía a trabajar, como lo hago todos los días, en el transcurso del camino mis escoltas se dieron cuenta que unas personas en moto nos estaban persiguiendo con armas llegando al centro. Sentí nervios decidí meterme por el carril del trasmilenio, sé que está prohibido", fue la descripción que se hallaba en medio de la plataforma.

Publicidad

Posteriormente, señaló que aumentó la velocidad para perderos de vista cuanto antes y frenó; no obstante, el hombre encargado de la seguridad no alcanzó a parar el vehículo tan rápido y terminaron chocando. La noticia la dio a conocer porque hubo varias personas en el lugar de los hechos que grabaron el momento del impacto en sus celulares, entonces prefirió aclarar la situación antes de protagonizar un escándalo por haber infringido las normas de tránsito.

Publicidad

"Los héroes sí existen. Team Escoltas Epa Colombia", exaltó la empresaria de keratinas en la red social. De inmediato, cientos de internautas se tomaron los comentarios para enviarle mensajes de aliento dentro de los que se destacan: "pobre mujer, no la dejan en paz y por lo menos ella contribuye empleando", "uy, no, por qué tanto daño contra ella", "al envidioso le duele ver a una persona bien", "Dios la guarde y proteja", "en Colombia el que tiene le dinero, les mandan los de la moto", "ojalá todo se resuelva cuanto antes", entre otros aporte.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.