Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Epa Colombia le envió un emotivo mensaje a su padre tras salir herido en un intento de robo

Gerardo Barrera recibió un impacto de bala luego de que dos hombres motorizados lo interceptaran en la localidad de Fontibón.

Epa Colombia se pronunció luego del intento de robo en el que se vio involucrado su padre.
Epa Colombia se pronunció luego del intento de robo en el que se vio involucrado su padre.
Foto: @epa_colombia

Después de que se diera a conocer que Gerardo Barrera, padre de Epa Colombia , fue herido en medio de un intento de robo en la Avenida Boyacá, la empresaria se tomó sus plataformas digitales, más específicamente redes sociales como Instagram , para enviarle un mensaje de aliento que le permita recuperarse lo antes posible y para pedirle apoyo a sus seguidores.

"Te amo, Gerardo. Eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre, eres mi mundo", fueron las palabras que compartió Daneidy Barrera. De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió cuando el hombre se transportaba en una camioneta con una gruesa suma de dinero que oscila los 100 millones de pesos.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta amenazaron a los ocupantes del vehículo con un arma de fuego, de manera que el esquema de seguridad reaccionó para prevenir el hurto, generando un tiroteo. Se conoce que 'Don Gerardo' recibió un impacto de bala en el brazo y luego de permanecer unas horas en el Hospital de Fontibón fue dado de alta, mientras que uno de los presuntos delincuentes falleció tiempo después.

De inmediato, los internautas se tomaron los comentarios para asegurar que en las últimas semanas la creadora de contenido ha recibido varias noticias negativas, así que no tardaron en hacerle llegar algunos mensajes de fortaleza que le permitan afrontar la compleja situación familiar.

"Qué pesar, que se bañe en ruda y Gerardo tan lindo y noble que se ve ", "qué triste que ataquen tanto a esta mujer que lo único que hace es el bien", "no dar papaya, qué peligro", "todo lo que le está pasando", "La verdad son muy confiados andar con plata y más en este país", "gracias a Dios no le pasó nada", "Dios te guíe siempre y cubra toda tu familia con su manto", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red social.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.