Chloe Ayling, de 20 años, vivió dramáticos momentos en 2017 tras ser secuestrada por varios días en Milán, Italia.
La mujer fue engañada por Lukasz Herba, un hombre de 30 años que le prometió una sesión de fotos, pero terminó drogándola y metiéndola en el baúl de un carro para conducirla a una remota granja.
Casi un año después de lo ocurrido, la joven decidió revivir su historia en entrevista con la BBC, donde admitió que logró escapar al ver que podía enamorar a su secuestrador, cuando este le preguntó si veía posible que tuvieran un romance.
"Una vez que vi su reacción ante la posibilidad de una relación en el futuro, el comenzó a actuar con entusiasmo y estaba muy ansioso, siempre hablando de eso. Su respuesta me hizo pensar que tenía que seguir fingiendo", dijo.
Publicidad
Pensando en su oportunidad de escapar, Ayling le siguió el juego a Herba, quien la secuestró para venderla como esclava sexual.
Cuando se dio cuenta que no iban a pagar rescate por ella, terminó liberándola llevándola al consulado británico en Milán.
Publicidad
Testigos aseguraron que no sospecharon de un secuestro porque ambos se venían muy felices.
“¿Por qué serías distante con la persona que está comenzando a sentir algo por ti y está confiando en eso para liberarte?”, explicó la modelo.
Herba, de nacionalidad polaca, fue sentenciado a 16 años y nueve meses de cárcel.
Mira también: Reconocido reguetonero sufre aparente intento de secuestro en Puerto Rico
Publicidad
.
Publicidad