Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En imágenes quedó registrado el meteorito que cayó y explotó en Japón

La bola de fuego brillando en el cielo sobre el sur del país se robó toda la atención en redes sociales.

Meteorito cae y explota en Japón
Meteorito cae y explota en Japón
Foto de referencia: tdub303/Getty Images

Una bola de fuego que cayó del cielo nocturno sobre partes del centro y oeste de Japón iluminó las redes sociales, pues los usuarios compartieron imágenes de la estrella fugaz inusualmente brillante.

Los medios locales dijeron que se creía que la bola de fuego era un bólido, un meteoro extremadamente brillante que explota en la atmósfera.

"Creemos que el último estallido de luz fue tan brillante como la luna llena", dijo Takeshi Inoue, director del Planetario Municipal Akashi, a la agencia de noticias Kyodo.

La bola de fuego fue visible durante solo unos segundos en las primeras horas del domingo, pero fue captada por cámaras propiedad de la emisora ​​nacional NHK, que generalmente capturan la actividad del terremoto en lugar de espectáculos de luces extraterrestres.

Publicidad

"El cielo se iluminó por un momento y me sentí extraño porque no podía ser un rayo", dijo un usuario de Twitter que vio la bola de fuego. "¡Sentí el poder del universo!".

"¿Fue una bola de fuego? Pensé que era el fin del mundo", dijo otro, tuiteando un video del meteoro capturado mientras conducía.

Publicidad

Una estrella fugaz igualmente brillante fue vista sobre Tokio en julio y luego identificada como un meteoro, fragmentos del cual fueron encontrados en la vecina prefectura de Chiba.

Por: AFP

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO