Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Emoción a flor de piel en los últimos metros de la etapa 6 del Giro de Italia

Aunque parecía un final de competencia muy reniño, el pedalista Arnaud Démare logró su segunda victoria en la edición de 2020.

La sexta etapa del Giro de Italia 2020 fue una jornada larga y exigente de 188 kilómetros con bastante desnivel en el recorrido, pero una gran oportunidad para corredores que tienen potencia y velocidad. El tramo de Castrovillari a Matera se caracterizó por mostrar el ‘power ’ de los competidores.

En el último kilómetro de recorrido antes de llegar a la meta, los pedalistas sortearon con un par de curvas que supieron afrontar de la mejor manera y, aunque se creía que el fin de la competencia iba a estar reñido y que corredores como Peter Sagan darían la pelea, una vez más el francés Arnaud Démare le arrebató la victoria.

Por supuesto, millones de fanáticos se dejaron contagiar por la fiebre del Giro de Italia 2020 y usaron sus datos para inundar internet e Instagram de stories con las mejores postales que dejó el emocionante cierre de la etapa.

Sigue aquí todos los detalles del Giro de Italia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO