Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Ella supo calentarme": la respuesta de ExoticDj a su expareja Marcela Reyes

El dj tampoco desaprovechó la oportunidad y al igual que su expareja le sacó provecho al escándalo de infidelidad lanzando su nueva canción ‘El Malo’

340635_exoticok.jpg
LAS VEGAS, NEVADA - JUNE 15: Jennifer Lopez performs during a stop of her It's My Party tour at T-Mobile Arena on June 15, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images for ABA)

Daniel Alejandro Salinas Sánchez conocido como Exotic y protagonista del reciente caso de infidelidad que en las últimas semanas ha causado polémica en las redes sociales se atrevió a responderle a su expareja, la también Dj, Marcela Reyes y a los que lo critican con una canción.

"No soy persona de dar entrevistas, por ello preferí expresarme a través de la música", declaró el dj, razón por la que decidió su nuevo tema titulado 'El Malo'.

En dicha canción, inspirada en su actual pareja, Exotic dice contar la realidad de lo acontecido y además expresa sus verdaderos sentimientos hacia su nueva pareja, la mejor amiga de Marcela.

"Tu eres hielo y ella supo calentarme y aunque no quiero compararte lo nuestro era costumbre y ahora he vuelto a enamorarme", dice parte de la canción.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO