Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella es Bronislava, la sexi prometida de Mario Cimarro 21 años menor que él

La joven modelo eslovaca, pareja del actor de Pasión de Gavilanes, ha encantado las redes sociales con su sensuales fotos en diminutos bikinis. 

397698_mario970.jpg

Mario Cimarro, quien le da vida a Juan Reyes en Pasión de Gavilanes actualmene tiene 49 años y se encuentra radicado en Los Ángeles, California. De su vida sentimental se conoce su compromiso la modelo Bronislava Gregusová, quien tiene 21 años menos que el actor. No obstante, recordemos que en el pasado Mario estuvo casado con la actriz venezolana Natalia Streignard, pero su romance no perduró. Además, también tuvo una relación con la intérprete mexicana Vanessa Villela.

Tal y como se ve en su cuenta de Instagram, Broni es una modelo y escritora eslovaca de 27 años de edad, quien cuenta con más de 58 mil seguidores. Además, la joven en 2015 también fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo comparte sus aventuras, sus viajes junto a Mario y sensuales fotos en traje de baño presumiendo su tonificada figura. Además, allí también hizo pública la noticia de su compromiso con el actor de Pasión de Gavilanes, pues a finales del 2019 compartió una foto del anillo que recibió durante su estadía en Paraguay. 

A continuación, las fotos de Broni compartiendo con Mario y sus postales más sensuales: 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

 

Mira también:

Descubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de Gavilanes Cinco cosas que no sabías de Mario Cimarro, protagonista de Pasión de Gavilanes Conoce más sobre Mario Cimarro, el galán que enamora en Pasión de Gavilanes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO