Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El solidario gesto de Rowe con Hofstetter durante la etapa 2 del Tour de Francia

Luke Rowe_970.jpg
Luke Rowe durante el Tour de Francia 2020
Foto: GettyImages

El ciclista británico Luke Rowe, del Ineos, se mostró solidario con el francés Hugo Hofstetter, del Israel Start-Up Nation, tras un descenso en la jornada. El gesto, aunque desconcertó, sorprendió y dejo claro el mensaje de Rowe: comparte sin límites .

Bajando del primer premio de montaña del día, Col de la Colmiane, Luke Rowe se estaba quedando del pelotón principal y, al fijarse que Hofstetter estaba tras él, decidió darle una mano para impulsarlo.

Para ti primero , fue lo que demostró la solidaridad del ciclista británico, pues pensó que no era justo que Hofstetter se quedara por estar siguiendo su rueda.

Así, dejaron claro que se disfruta el doble cuando se cuidan unos a otros. Los dos ciclistas cumplieron con su trabajo, Rowe para Egan Bernal y Hofstetter para Daniel Martin.

Publicidad

Las emociones son infaltables en cada etapa donde los ciclistas profesionales se destacan y demuestran que son ilimitados los grandes seres humanos que se encuentran en los escenarios deportivos, dando gran ejemplo a millones de personas que los ven.

¡Lo puedes todo ! Estos deportistas terminaron la jornada a 28 minutos y 15 segundos del ganador de la etapa 2 del Tour de Francia, Julian Alaphilippe.

Sigue aquí todos los detalles del Tour de Francia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO