Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡El reinado no para! La Reina del Flow se corona entre las más vistas en el top 10 global de Netflix

Según reveló Netflix, luego de 10 días de estreno en la plataforma, la segunda temporada de la Reina del Flow se ubicó en el segundo lugar del top gobal, acumulando 38.640.000 millones en horas de visualización.

Yeimy.JPG
Carolina Ramírez, Yeimy Montoya en La Reina del Flow 2
Foto: Prensa Caracol Televisión

La Reina del Flow , la serie de Caracol Televisión y ganadora de un Emmy Internacional, no para de cautivar a sus seguidores con su envolvente historia. Luego de su rotundo éxito en el país y de haber alcanzado las cifras más altas durante la emisión de su segunda temporada, suma un nuevo éxito mundial.

Esta vez, la exitosa producción logró entrar al Top 10 global de Netflix, coronándose como la segunda serie más vista de habla no inglesa de la plataforma de streaming.

Publicidad

Según reveló Netflix, luego de 10 días de estreno en la plataforma, la segunda temporada de la Reina del Flow se ubicó en el segundo lugar del top gobal, acumulando 38.640.000 millones en horas de visualización, incluso se encuentra por encima de la famosa serie ‘El Juego del Calamar’.

Publicidad

Mientras que la primera temporada de la serie, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, se ubica en el octavo lugar, con un total de 8.810.000 millones de horas en visualización.

Dichas cifras son la muestra de la gran acogida por parte de la audiencia y la fidelidad de sus seguidores, quienes luego de disfrutar de su historia cargada de flow, amor y venganza por las pantallas de Caracol Televisión, migraron a la plataforma de streaming para disfrutar una vez más de sus personajes y emocionantes escenas que despertaron amores y odios.

Publicidad

La segunda temporada, que continuó con la historia adictiva de amor, odio y venganza entre Yeimy Montoya y Charly Flow, no solo cautivo con sus personajes y villanos, sino también con su banda sonora la cual ha conseguido miles de reproducciones en las principales plataformas con canciones que se convirtieron en las favoritas de sus espectadores.

Top 10 global Netflix
Netflix

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.