Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El museo de cera de Madame Tussauds inmortaliza al reguetonero Bad Bunny

Los fans de artista y visitantes del recinto podrán tomarse fotos con la estatua mientras escuchan fragmentos de sus canciones.

Bad Bunny.jpg
El 'Conejo Malo' cuenta ahora con dos estatuas de cera y se une a otros artistas que han sido inmortalizados de esa manera.
Getty Images

El célebre reguetonero Bad Bunny fue inmortalizado con dos figuras de cera que fueron desveladas por el cantante en el Madame Tussauds en Nueva York, uniéndose así a otros latinos famosos como Romeo Santos, Shakira o Jennifer López que ya son parte de la colección de este museo.

Una de las figuras permanecerá en el museo de la Gran Manzana, en el popular Times Square, y luce el conjunto totalmente plateado, con pantalón, suéter y abrigo, de su actuación en el Super Bowl 2020 junto a J Balvin y otros músicos famosos, de acuerdo con un comunicado.

Publicidad

La segunda figura del ganador de dos premios Grammy estará en el Tussauds en Orlando, donde llegará a fines de este mes, y la escultura lleva la vestimenta que usó en el video musical de 'Booker T', incluido en su quinto álbum de estudio.

Aquí los visitantes podrán fotografiarse con su ídolo mientras escuchan fragmentos del álbum 'El conejo malo' en una sala con luces de neón en colores.

"Bad Bunny es una de las estrellas más grandes del mundo; su increíble talento vocal y sus habilidades como animador le han llevado a tener una enorme base de seguidores en todo el mundo", indicó el museo, que celebró las nuevas figuras con una sesión de fotos del reguetonero junto a las esculturas.

Te puede interesar: ¿Disfrazarse de tiburón para ver a Bad Bunny?, conoce la última tendencia al ir a sus conciertos

Publicidad

De acuerdo con la declaración de los encargados del lugar, artista trabajó en estrecha colaboración con los artistas del estudio de Madame Tussauds en Londres para perfeccionar sus dos figuras de cera.

Los artistas tomaron al cantante y productor unas 200 medidas y fotografías desde todos los ángulos durante cada una de las sesiones para capturar sus rasgos exactos, seguido de meticulosos detalles, esculturas y una investigación visual de meses, destaca el comunicado. EFE

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.