Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El gesto de Jhonny Rivera con señoras que barrían la calle que sorprendió a sus seguidores

El artista demostró una vez más la sencillez que lo caracteriza y por lo que sus seguidores lo admiran.

350279_jhonny970.jpg

El cantante de música popular Jhonny Rivera compartió en sus redes sociales, el buen gesto que tuvo con varias señoras que barrían la calle, mientras se encontraba en pleno concierto en el Líbano, Tolima.

En el video se observa al artista en tarima interpretando una de sus canciones y bailando con una de las señoras, mientras las demás esperan ansiosas su turno para compartir con él, gesto que fue aplaudido por todos los asistentes a su concierto.

“Les quiero compartir algo que me pasó en el Líbano, Tolima. Me dieron las 7 de la mañana cantando, estas señoras llegaron a barrer como es su rutina diaria, cuando las vi les dije por el micrófono que soltaran la escoba y que vinieran a bailar conmigo, que después yo les ayudaba a barrer”, narró el cantante en su publicación.

Ante la publicación, seguidores del artista no dudaron en comentar, resaltando la sencillez y humildad de Jhonny a la hora de tratar con sus fanáticos.


Mira también:

Publicidad

¿Sabías que J Balvin grabó con Jhonny Rivera? Revive el particular video Jhonny Rivera no solo canta también arregla matrimonios ¡Qué talento! Joven con Síndrome de Down se roba el show de Jhonny Rivera Jessi Uribe y Jhonny Rivera se juntan para cantar con “veneno” ¿Sabías que J Balvin grabó con Jhonny Rivera? Revive el particular video

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO