Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué talento! Joven con Síndrome de Down se roba el show de Jhonny Rivera

Durante un concierto, el joven se subió al escenario a compartir una canción con el artista colombiano.

324586_jhonny970.jpg
¡Qué talento! Joven con síndrome de Down se roba el show de Jhonny Rivera
¡Qué talento! Joven con síndrome de Down se roba el show de Jhonny Rivera

Jhonny Rivera publicó en sus redes sociales el video que capturó el momento en el que está compartiendo escenario en Nueva Jersey con un joven con Síndrome de Down.

En la publicación, los dos se encuentran cantando una canción del colombiano.

"Así como cuando te roban el show jejeje, esto fue en New Jersey, me dijo la mamá que duró días ensayando para este día", compartió Jhonny en su post.

Asimismo, durante la presentación, a manera de broma, el colombiano mencionó que, para la próxima, ya no lo iban a contratar a él, sino a su admirador.

La familia agradeció públicamente al artista por el noble gesto que hizo, por medio de un comentario en sus redes sociales.

Publicidad

 

Mira también:

¿Se parecen? Jhonny Rivera se compara con Maluma Jhonny Rivera tuvo el susto de su vida con una impresionante anaconda ¿Se casó Jhonny Rivera y nadie se enteró? .

¿Sabías que J Balvin grabó con Jhonny Rivera? Revive el particular video Jhonny Rivera no solo canta también arregla matrimonios La lección de dos jinetes con síndrome de down que representarán a Colombia en un Mundial Joven con síndrome de Down presenta el tiempo en Francia y logra récord de audiencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO