Por mucho que cueste creerlo, la muerte de Hugh Hefner ha marcado el fin de la Mansión Playboy en donde se reunieron miles de celebridades, conejitas y personalidades en grandes fiestas y eventos sociales de todo tipo.
Así se despidió la tercera esposa y viuda de Hugh Hefner
¿La razón? Esta propiedad habría sido vendida a Daren Matropoulos en 2016 por 100 millones de dólares, con el compromiso de que Hefner podía seguir usándola hasta el día de su muerte.
Publicidad
Por esta razón, Matropoulos, quien es vecino de la Mansión, ahora la fusionará con la propiedad contigua que también formó parte de esa construcción.
Hugh Hefner disfrutó al máximo de la recta final de su vida
Publicidad
La Mansión, construida en la década de 1920, incluía las oficinas del fundador de Playboy, su habitación, una sala de cine, una biblioteca, animales de todo tipo y la icónica piscina, mejor conocida como la Grotto.
Uno de los lugares más emblemáticos que podrían perderse es el pasillo del segundo piso, en donde Hefner conservaba imágenes de las personalidades que habrían visitado su hogar como Hillary Clinton, Jimmy Stewart, Johnny Carson y Leonardo DiCaprio, entre otros.
Jared Leto interpretará a Hugh Hefner, en la película biográfica del magnate
Publicidad