Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El ex de Karol G sería la nueva pareja de la hermana de J Balvin

Las sospechas iniciaron luego de que se hicieran públicos unos mensajes bastante comprometedores por parte de los dos.

326527_jbalvinykarolg970.jpg
El ex de Karol G sería la nueva pareja de la hermana de J Balvin
El ex de Karol G sería la nueva pareja de la hermana de J Balvin

Una de las artistas más importantes de género urbano, Karol G, sostuvo una relación amorosa con Rene Caro, también conocido como Bull Nene, quien es un productor paisa. Está relación se mantuvo en 2017, pero, poco tiempo después se acabó y la cantante inició su romance con el puertorriqueño, Anuel AA.

Pese a que el productor mantiene su vida personal muy privada, últimamente se le ha visto intercambiando mensajes en redes sociales con Carolina Osorio, hermana de J Balvin.

 Un medio de comunicación internacional alcanzó a capturar el momento en el que aún estaban visibles los comentarios entre ellos en las fotos, especialmente por parte de Bull Nene hacia Carolina.

Asimismo, el productor, solo tiene nueve fotos en su cuenta oficial de Instagram, de las cuales una es con la hermana del artista urbano.

Hasta el momento ninguno de los implicados ha confirmado ni desmentido el rumor.

View this post on Instagram

1989

A post shared by Rene Cano (@bullnene) on

Publicidad

Mira también:

¿Se llama? Karol G versiona canción de Lady Gaga [Video] A J Balvin se le atascó su dentadura de diamantes Karol G publica foto con sensual pijama y enamora a sus seguidores .

Karol G defiende a Ivy Queen tras polémicas declaraciones de su novio Anuel AA J Balvin, Maluma y Karol G llevarán su música a Marruecos ¡Irreconocible! Así lucía Karol G hace 13 años y sin cirugías Karol G defiende a Ivy Queen tras polémicas declaraciones de su novio Anuel AA

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.