Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] A J Balvin se le atascó su dentadura de diamantes

Al parecer, sus dientes avaluados en 15 mil dólares, le hicieron pasar un incómodo, pero gracioso momento.

325702_j_balvin970.jpg
¿Qué le pasó? El inconveniente que tuvo J Balvin con su dentadura de diamantes
¿Qué le pasó? El inconveniente que tuvo J Balvin con su dentadura de diamantes

J Balvin se ha caracterizado por divertir a sus seguidores a través de las redes sociales, incluso, con los momentos no tan buenos por los que pasa, lo importante es el toque cómico que él mismo le pone para burlarse.

Aunque el paisa siempre ha ignorado los malos comentarios, tiempo atrás generó polémica por haber invertido 15 mil dólares en una lujosa dentadura con diamantes.

Ahora, ha causado risas en los usuarios con un video publicado en el que se ve que está en serios problemas con estos dientes, pues parecen estar atascados y no es capaz de sacárselos, ni con ayuda de alguien más.

En el clip se ve al cantante de género urbano sufriendo un poco con esta situación, ya que estaba haciendo su mayor esfuerzo, pero aun así no le salían los dientes. Mientras tanto, al fondo se ve a su hermana, Carolina Osorio, con mucha risa por este hecho.

“Dale tranquilo no pasa nada. They going good I said (por favor miren la cara de maldad de mi hermana atrás”, escribió Balvin en la publicación.

Hasta el momento, el video completa alrededor de cinco millones de reproducciones y cientos de comentarios en los que los seguidores expresaron la gracia que les causó este percance del artista.

Publicidad

 

Mira también:

¡Qué dolor! El tremendo golpe que se dio J Balvin en un aeropuerto J Balvin será uno de los artistas principales de Lollapalooza 2019 ¿Existe una enemistad entre J Balvin y Anuel AA? .

¿Se llama? Karol G versiona canción de Lady Gaga Karol G publica foto con sensual pijama y enamora a sus seguidores Por esta razón, comparan a J Balvin con Jenny Ambuila ¡Qué dolor! El tremendo golpe que se dio J Balvin en un aeropuerto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO