Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por esta razón, comparan a J Balvin con Jenny Ambuila

Las fotos de los lujos de la influenciadora no dejan de ser tendencia en redes sociales y, hasta el cantante de género urbano, fue relacionado con la joven.

326770_balvin970.jpg
Por esta razón, comparan a J Balvin con Jenny Ambuila
Por esta razón, comparan a J Balvin con Jenny Ambuila

Jenny Ambuila, hija de un funcionario de la Dian en Buenaventura, se hizo conocida por la ostentosa vida que llevaba en Miami, pues se dedicó a compartir fotos de sus lujosas y costosas compras con sus seguidores en Instagram y Facebook, comportamiento que la convirtió en tendencia.

Una de las imágenes que más se ha viralizado en las redes sociales, es donde la joven presume sus vacaciones en Europa y viajes por la ciudad en un Lamborghini color rojo, además, también se convirtió en una de las favoritas para los creadores de memes.

Recientemente, J Balvin publicó una instantánea junto a Anuel AA, Nicky Jam y Arcángel. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fueron los lujosos autos de color amarillo y verde que aparecen en la foto.

“Cuando tus amigos ricos te invitan a dar una vuelta y solo te da pa’ la bicicleta. Aun así… ¡siempre papi nunca inpapi!”, escribió el reguetonero en el post.

Por supuesto, ante este detalle, los seguidores de las redes sociales no dudaron en compararlo con la famosa Jenny Ambuila y escribirle divertidos comentarios:

“Siempre Yenni Ambuila, nunca inyenni Ambuila”, “Cuando los papás de tus amigos trabajan en la Dian y el tuyo no”, “Papi ojo con esos Lambos que después lo investigan”, entre otros graciosos comentarios que recibió Balvin.

Publicidad

 

Mira también:

[Video] A J Balvin se le atascó su dentadura de diamantes ¡Qué dolor! El tremendo golpe que se dio J Balvin en un aeropuerto J Balvin será uno de los artistas principales de Lollapalooza 2019 .

Publicidad

J Balvin, Maluma y Karol G llevarán su música a Marruecos J Balvin vuelve a ser centro de burlas, esta vez por un largo detalle en su foto ¿Sabías que J Balvin grabó con Jhonny Rivera? Revive el particular video J Balvin vuelve a ser centro de burlas, esta vez por un largo detalle en su foto Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viral ¿Cómo lo hizo? Madonna imita a Kim Kardashian y es un viral en redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO