Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin vuelve a ser centro de burlas, esta vez por un largo detalle en su foto

Balvin quiso lucir todo su estilo, pero fueron sus largos dedos los protagonistas.

327067_collage_sin_titulo_1.jpg
J balvin vuelve a ser centro de burlas, esta vez por un largo detalle en su foto
J balvin vuelve a ser centro de burlas, esta vez por un largo detalle en su foto

El reconocido cantante J Balvin, una vez más da de que hablar en sus redes sociales, está vez por cuenta los dedos de sus pies.

En una publicación en su cuenta de Instagram, sentado en una silla, Balvin luce muy relajado con una bata roja y en chanclas, lo que dejó al descubierto los dedos de sus pies, que, según sus seguidores son más largos de lo normal.

Qué dedos más largos”, “parecen los dedos de las manos” y “parece un águila”, son algunos de los comentarios en burla al artista que se leen en la publicación.

Aquí la instantánea publicada por J Balvin.

 

Publicidad

Mira también:

Por esta razón, comparan a J Balvin con Jenny Ambuila [Video] A J Balvin se le atascó su dentadura de diamantes ¡Qué dolor! El tremendo golpe que se dio J Balvin en un aeropuerto .

J Balvin, Maluma y Karol G llevarán su música a Marruecos Por esta razón, comparan a J Balvin con Jenny Ambuila ¿Sabías que J Balvin grabó con Jhonny Rivera? Revive el particular video Por esta razón, comparan a J Balvin con Jenny Ambuila Maluma fue una de las sorpresas para el cumpleaños de J Balvin ¿Sabías que J Balvin grabó con Jhonny Rivera? Revive el particular video En medio de una entrevista, J Balvin le mandó esta indirecta a Jimmy Fallon ¿J Balvin y Maluma lanzarán una canción juntos?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO