El puertorriqueño
Drucker presentó la denuncia ante un juzgado en Los Ángeles, California. La mujer, quien fue la mano derecha del cantautor, denuncia que protegió al intérprete de 'Livin’ la Vida Loca' de varias consecuencias por sus imprudentes acciones, primero porque era su mánager y porque consideró en su momento al famoso cantante, un amigo cercano, palabras que son sustentadas en el escrito presentado ante el tribunal.
Te puede interesar:
En el mismo documento, Rebecca Drucker explica por qué decidió renunciar a su trabajo con el cantante: "un ambiente tóxico", en el informe presentado, también alega una situación incómoda que se vivió en Dubai en el año 2018, involucrando a Martin y el coreógrafo José Vega. Dicho percance la llevó a renunciar.
Publicidad
Después de un tiempo, la mujer indicó que Ricky Martin la buscó en repetidas ocasiones para que volviera a trabajar con él, ella accedió a dicha petición y a dar una segunda oportunidad al artista. Desde que volvió a su trabajo con Martin, la mujer alega que ha tenido que lidiar no solo con la carrera desordenada que lleva, también con varios problemas personales del famoso, como el sonado inconveniente que tuvo con una de las niñeras de sus hijos.
Por ahora, ni Ricky Martin ni su equipo de representantes se ha pronunciado ante la situación de esta demanda. El artista se encuentra en pleno rodaje y lanzamiento de su nuevo sencillo 'Play', de su disco 'Pausa', con el que ganó el Grammy Latino a mejor álbum vocal pop.
Publicidad