Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El cantante Nelson Velásquez sufrió impactante accidente de tránsito en la vía Brisas, Cauca

Después de una presentación, el artista por poco se va por un abismo en su camioneta y se conocieron imágenes.

209209320_126438416303297_7438366282662397995_n.jpg
Accidente automovilístico de Nelson Velásquez
Foto: Instagram @nelsonvelasquezd<br/>

El cantante Nelson Velásquez sufrió un accidente automovilístico después de un concierto en la madrugada del pasado 30 de agosto en la vía Brisas, municipio de Patía, Cauca. Según se conoció, el artista iba rumbo a la ciudad de Cali para luego estar en el aeropuerto y tomar un vuelo hacia Medellín para seguir trabajando.

Según El Heraldo, el intérprete de 'Entrégame tu amor' iba con su asistente Alex Díaz y su manager, los cuales resultaron ilesos en el siniestro vial, pues al parecer la camioneta blanca marca Toyota sufrió fallas mecánicas, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y terminaran al borde de un abismo. Después de esta situación, los habitantes del pueblo ayudaron a trasladar el vehículo a un taller para que lo revisaran.

“Las lluvias mojaron la camioneta, se resbaló y quedaron cerca del precipicio”, aseguró el manager de Velásquez.

Este suceso automovilístico hizo recordar la lista de los cantantes de vallenato que han fallecido a causa de esto, en el año 2017 Martín Elías se accidentó en Sincelejo, Patricia Terán en el año 1995 en la vía Barranquilla – Cartagena; Jesús Manuel Estrada, que falleció entre el Cesar y Santander y por último uno de los más significativos para el género vallenato, Kaleth Morales que tuvo un siniestro vial en el año 2005 en la carretera Valledupar – Cartagena.

Por fortuna, en el reciente hecho, a pesar de que estuvieron muy cerca de caerse por el abismo, todos los que se encontraban en la camioneta no resultaron heridos pero sí se llevaron un gran susto.

El artista guajiro es conocido por canciones como 'Nunca niegues que te amo', 'Quiero saber de ti', entre otras.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.