Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cansado de burlas, Nelson Velásquez se despachó contra los que critican su pelo

El artista Vallenato se mostró muy molesto con los comentarios de algunos internautas y no dudo en responder con un contundente mensaje.

399649_nelson_6.jpg

En los últimos meses, el reconocido cantante vallenato Nelson Velásquez se ha convertido en blanco de burlas por cuenta de internautas que cuestionan la extraña apariencia de su cabello. 

En varias ocasiones el exintegrante de los Inquietos del Vallenato ha salido a aclarar a la opinión publica que no usa ningún peluquín como muchos usuarios señalan, sino que se trataría de un tipo de gel que debe aplicarse como tratamiento a su alopecia. 

Pese a su aclaración, las burlas y críticas no han cesado, lo que ha ocasionado que el artista se salga de sus casillas y responda muy molesto a usuarios en redes sociales que no pierden oportunidad para despacharse en su contra por su look.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Velásquez compartió una instantánea en la que las los comentarios mal intencionados no hicieron falta, por lo que decidió responder con un contundente mensaje. 

“Cuando leo algunos comentarios ofensivos a mi integridad física, de verdad me da dolor y vergüenza, pero con ustedes los que preguntan tanta babosada, que qué me echo, que si es un peluquín, o que mierd.. es. Tanta mala intención e ignorancia junta (…)”, dice parte del mensaje.

Asimismo, señalo que con tantos problemas que hay en la sociedad, no puede creer que hayan personas que estén más pendientes de su pelo y otras cosas. 

Publicidad

“(…) con tantos problemas que tenemos en estos momentos y unos idiotas pendientes de mi pelo, de mi gorra y de tantas maricadas. ¿Saben qué me echo? Lo que me dé la gana, lo que yo quiera, porque yo decido que me pongo y que no, si yo me siento bien así es lo que me importa”, continuó.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

Nelson Velásquez incursionará en la guaracha de la mano de Exotic Dj Nelson Velásquez está más enamorado que nunca de su novia de 23 años ¿La novia o la hija? Cuestionan a Nelson Velásquez por foto junto a joven mujer

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO