Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Divertida y soleada, así vive Sofía Vergara su cuarentena

La modelo prendió las alarmas y dejó boquiabiertos a sus fans con su cuerpazo y el de su sobrina.  

387651_sofia_principal.jpg
Foto: Instagram @sofiavergara

Los famosos siguen mostrando al público qué hacen durante la cuarentena para pasar su aislamiento obligatorio de una manera divertida y creativa. Para esta ocasión la reconocida modelo Sofía Vergara muestra a través de su cuenta de Instagram que se encuentra con su esposo, su hijo y su ‘mini-me’, como muchos le llaman a su sobrina. 

En un primer momento, se puede ver a Claudia Vergara, su sobrina, completando un rompecabezas, una actividad que sin duda alguna puede tomar por lo menos unas tres horas, dependiendo de qué tantas piezas tenga este. Luego, en otra publicación, salió su esposo Joe Manganiello, junto con su hijo Manolo Gonzalez haciendo otro, ¿será esta la actividad favorita de la familia? 

 


 


Posteriormente, mostró cómo preparaba arroz con leche y definitivamente dio a entender que es toda una experta en la gastronomía colombiana. Al parecer, es uno de sus platos de preferencia, pues se ha visto en varias historias de Instagram cómo Manolo explica la receta ante sus seguidores. 

Publicidad

 


 

Y claro que mostró su clan de quiénes hacen aseo en la casa. Mientras Sofía limpia; Claudia por su parte es la encargada de lavar la loza y Manolo es quien cocina. ¡Todo un equipo de admirar!

Publicidad

 

 

 

Para finalizar, el pasado fin de semana compartieron un increíble ‘patio picnic’, como decidió llamarlo Sofia, en donde, acompañada de sus perritos, disfrutaron de una maravillosa tarde en familia, junto con un bbq y por supuesto, un día de sol y piscina.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Patio picnic👙🧀🥖🍹

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on


 

 

Publicidad


 

De inmediato, sus seguidores se alborotaron por la foto que subió junto a su sobrina sorprendiéndonos con su espectacular figura mencionando: “Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92?”. Sea cual sea el modelo, ambas lucen increíbles. 

 


 

Mira también:

Publicidad

Sofía Vergara, la primera latina que será jurado de ‘America’s Got Talent’Sofía Vergara celebra Acción de Gracias con sensual baile al ritmo de J BalvinJuez le pide a Sofía Vergara pagar millonaria suma a favor de su expareja

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO