Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diego Guauque, periodista de Séptimo Día, envió conmovedor mensaje tras cirugía por sarcoma

“No me voy a dejar vencer de esto” señaló el reportero Diego Guauque a través de Instagram tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido y contó qué sigue en su tratamiento médico.

Diego Guauque (1).jpg
Diego Guauque, periodista de Séptimo Día
Foto: Instagram @diego_reportero

Diego Guauque es uno de los periodistas más reconocidos del programa Séptimo Día . Durante 14 años el comunicador se ha destacado en el informativo dominical de Caracol Televisión que es dirigido por Manuel Teodoro. Sin embargo, actualmente se encuentra pasando por una difícil situación de salud.

A través de su cuenta de Instagram , el reportero les contó a sus más de 31 mil seguidores las razones que lo llevarían a estar ausente de la televisión durante algunas semanas o quizás meses. Además de pedirles que lo tuvieran presente en sus oraciones.

Voy a estar ausente del programa algunas semanas o incluso un par de meses por motivos de salud. ¿Qué pasó? A principio de año me descubrieron que tengo un sarcoma dentro del abdomen, me hicieron unas biopsias y me lo encontraron. ¿Cómo sucedió todo esto? Pues la verdad fue muy sorpresivo para mí, yo estaba muy bien de salud

Publicidad

Diego Guauque se sometió a una cirugía este lunes 23 de enero en la Fundación Santa Fe de Bogotá. Tras la intervención quirúrgica, por medio de un video contó que estaba contento tras salir de la UCI y explicó que en la operación sacaron una gran parte del sarcoma, sin embargo, no fue posible extraerlo en su totalidad como se tenía previsto, pero se mostró optimista y señaló con la voz quebrada:

¿Qué viene? Quimioterapia, pero sabiendo exactamente qué es lo que tengo ahí se va a saber exactamente cuál es la quimio que me tiene que aplicar. No me voy a dejar vencer de esto, son obstáculos que surgen en la vida y lo voy a lograr. Lo vamos a lograr. Mi hija necesita de su papá, estoy yo; mi esposa necesita a su esposo y ahí voy a estar yo, muchos años más; creo que el periodismo también me necesita, ahí voy a estar. ¡Con fuerza!

Tras esta publicación, el periodista recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, colegas y compañeros de Séptimo Día:

Publicidad

“Laurahincapie.periodista: Así es Diego 👏 Sos un berraco y nada te vencerá 💪 Dios no te abandona 🙏 Seguimos orando mucho y convencidos de que pronto saldrás de esta. Nos haces mucha falta!!! Abrazossss 🙏”; “juancarlosvillani: Te esperamos pronto Diego, con mucha fe y confiando en Dios saldrás de esta, acá nos vemos pronto! 🙏🙏”; “federico_benitezg: Mucha fuerza Dieguito. Nada te queda grande. De esta sales mas fuerte 🔥”

Esta es la más reciente investigación del comunicador, la cual fue presentada en Séptimo Día el pasado 15 de enero:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.